Flores de cerámica, el regalo más original para el día de la madre

regalo-dia-de-la-madre

El día 1 de mayo se celebra el día de la madre en España, y todos aquellos que poseemos la suerte de tener a la nuestra cerca solemos hacerle uno o varios regalos para mostrarle lo que la queremos.

Las flores están entre los obsequios más socorridos, pero por una vez puedes ser original y regalar flores que nunca se marchitan, rosas que perduran en el tiempo y que soportan todo tipo de condicones climáticos, como son las flores de cerámica, una nueva tendencia poco conocida pero que está arrasando.

¿Qué regalos son los más comunes en este día?

Aunque hay miles de posibilidades, lo cierto es que las madres suelen terminar recibiendo lo mismo, algo que no es malo porque ellas nos quieren igual, pero no pasa nada porque este año cambiemos y nos pasemos a algo original.

Flores

Unas rosas o cualquier otra flor, casi siempre un ramo, es el primer presente en el que pensamos para nuestra madre, puesto que es raro a que a una mujer no le gusten las flores, más si es un regalo que le hacen sus hijos.

Cerámica decorativa para regalar

Cerámica Decorativa

Maceta Floral

Cerámica Decorativa

Cántaro de barro

Cerámica Decorativa

Huchas Quiqui

Cerámica Decorativa

Maceta para Colgar

Cerámica Decorativa

Pez de Cerámica

Cerámica Decorativa

Margaritas de Barro

Cerámica Decorativa

Rosa de Barro

Aquí hay un problema y es que las flores naturales se terminan marchitando, por lo que, aunque el obsequio es bien recibido, a los pocos días no queda otra que tirar el ramo, algo que seguro que a tu madre le duele mucho.

Puedes optar por una buena alternativa como las flores de barro que hacemos nosotros a mano, a las que ponemos un tallo flexible y una protección que permite dejarlas tanto en interiores como en exteriores, puesto que resisten el viento, la lluvia,

etc.

rosas-de-ceramica-dia-de-la-madre

 

¿Por qué regalar flores de cerámica?

Este tipo de flor no solo es un obsequio original, sino que estarás regalando a tu madre artesanía, algo que hemos hecho nosotros a mano, poniendo en ello todo nuestro corazón y pasión.

Además, al ser artesanales, aunque las flores son muy similares, en realidad no hay ninguna igual, por lo que es un regalo personalizado que tu madre sabrá apreciar.

Ya regales una sola o varias, las podrá poner en un jarrón o incluso en una maceta en el jardín, por lo que siempre que las vea se acordará de ti y de ese día de la madre en el que le hiciste un regalo novedoso que no tenía nada que ver con lo de siempre.

Joyas

Otro presente que se hace mucho es una joya. En el mercado las hay de todos tipos e incluso a coste muy bajo como las de plata, por lo que es una buena manera de entregar un obsequio a la persona que más quieres

Existen posibilidades infinitas. Las hay para todos los gustos y presupuestos. Bisutería de calidad, plata, oro, en forma de pendientes, gargantillas, brazaletes, collares o incluso un reloj. No es un regalo que no vaya a gustar, y podemos comprar cualquiera porque seguro que vamos a acertar, pues no existe ninguna madre que no luzca orgullosa la joya que le has regalado este año en su día.

Ropa

Muchas madres aprecian presentes a los que pueden dar utilidad y por eso la ropa les encanta. Aquí, lo mejor es ir con tu madre de compras y fijarte en ese momento en el que ve algo que le gusta, pero no lo adquiere porque le parece demasiado caro.

Después solo tienes que ir a esa tienda y comprárselo. Te aseguro que la cara de ilusión que vas a ver al abrir su regalo no se paga con dinero.

¿Qué otros regalos le puedes hacer a tu madre?

Siempre puedes dejar a un lado lo más tradicional y hacerle a tu madre un obsequio distinto, pero no se te ocurra acudir a los electrodomésticos como pasaba hace unos años.

Por ejemplo, ahora están muy de moda las “experiencias”. De este modo, puedes sorprender a tu madre con una sesión de spa, un masaje relajante o incluso un fin de semana de balneario.

Otro regalo original podría ser alguna ruta guiada por la ciudad. Ahora se hacen visitas temáticas, gracias a las cuales podemos descubrir muchas cosas sobre los lugares por los que pasamos a diario y en los apenas nos fijamos.

Una cata de vino o de cerveza guiada también le gustará a tu madre si es aficionada a estas bebidas, más si incluye la visita a una bodega y alguna comida para maridar con el vino, como una cena en uno de los restaurantes que hay en muchos de estos sitios en los que ofrecen una carta adaptada a los caldos que venden.