Mostrando los 11 resultados

Cerámica tradicional

Copa Jardín

37,99 98,00  IVA incluido

Cerámica tradicional

Maceta Bidón

18,50 61,99  IVA incluido

Cerámica tradicional

Maceta Campana

21,96 48,97  IVA incluido

Cerámica tradicional

Maceta Cubo

15,98 61,99  IVA incluido

Cerámica tradicional

Maceta Cuenco

16,96 62,99  IVA incluido
Nuevo

Cerámica tradicional

Maceta Juana

220,00  IVA incluido

Cerámica tradicional

Maceta Olla

13,00 61,99  IVA incluido

Cerámica tradicional

Maceta Ondulada

12,10 36,30  IVA incluido

Cerámica tradicional

Maceta Palmera

9,99 126,00  IVA incluido

Cerámica tradicional

Maceta Ramona

14,99 120,00  IVA incluido

Cerámica tradicional

Maceta Requena

18,15 39,93  IVA incluido

Macetas de barro

Macetas de barro hechas a mano de forma tradicional, también conocidas como macetas de cerámica.

El uso de macetas de barro para plantar hierbas aromáticas, flores o plantas de interior es la mejor forma de cuidar y favorecer su desarrollo y crecimiento. Estas macetas artesanales aportan un toque decoración ecológico muy interesante que nos recuerda a los clásicos patios y jardines de antaño donde nuestros mayores cuidaban con esmero sus plantas durante todo el año.

Estas macetas de barro aportan interesantes beneficios a las plantas y al hogar, como son los siguientes:

  • Porosidad: permite la transpiración del agua protegiendo así en mayor grado las raíces de las plantas evitando una acumulación excesiva que puede provocar el daño o la muerte de la planta.
  • Control térmico: las macetas de barro o arcilla destacan porque ofrecen a las plantas un mayor equilibrio de la temperatura interior durante el proceso de crecimiento evitando vaivenes térmicos que dañen su desarrollo.
  • Toque decorativo: son macetas que aportan un toque decorativo tradicional muy interesante tanto en jardines como en interiores, además de que evitamos el uso de macetas de plástico de fabricación industrial cuya huella de carbono es muy superior.

Amplia variedad de diseños y formas

En esta sección ponemos a tu disposición una amplia variedad de diseños de macetas de barro para que elijas las que mejor se adaptan a tus necesidades y las de tus plantas. Hay macetas con forma de campana, de bidón, copas de jardín, en formato de cuenco, de cubo, de olla o con ondulaciones en el exterior. En definitiva, multitud de tipos de macetas de barro para que elijas tus favoritas.

También en nuestra tienda de cerámica online vas a encontrar otras opciones para tus plantas tales como jardineras de barro, tinajas de barro, cilindros de barro, etc

** REGISTRARSE EN TIENDA ** «« clicar