Mostrando los 7 resultados

Colección macetas cactus

Ceres

13,00  IVA incluido

Colección macetas cactus

Emesh

7,99 9,99  IVA incluido

Colección macetas cactus

Freya

11,99  IVA incluido

Colección macetas cactus

Gaia

15,00  IVA incluido

Colección macetas cactus

Maceta cactus Perséfone

11,99  IVA incluido

Colección macetas cactus

Ninsar

8,49 10,50  IVA incluido

Colección macetas cactus

Terra

7,99 9,99  IVA incluido

Macetas de barro para cactus y suculentas

Los cactus son uno de los tipos de plantas más habituales en los hogares. Su resistencia a la falta de agua y su escasa necesidad de cuidados hacen que sean muy populares. Pero para que un cactus crezca y se desarrolle sano y con vitalidad es esencial elegir de forma correcta la maceta en la que plantarlo y cuidarlo.

En esta sección puedes encontrar macetas para cactus elaboradas a mano que te garantiza la mejor calidad y un recipiente idóneo para que el cactus alcance su mejor aspecto en poco tiempo. Para ello utilizamos arcilla y esmalte de la máxima calidad en macetas con diseños atractivos que encajan tanto el interior como en el exterior del hogar.

Macetas de arcilla para cactus

Las macetas de arcilla que diseñamos en Alfareros de Juana Trigo son una gran opción para plantar cactus en el hogar. Son macetas de diferentes diámetros y distintos niveles de profundidad, aptas para cactus pequeños y para cactus de tamaño superior. Todas ellas contribuyen a favorecer el crecimiento de la planta.

Los cactus necesitan macetas en las que desarrollarse sin problemas, ya que si lo plantas en una maceta equivocada puede que sus raíces se pudran, algo que no ocurre con las macetas de arcilla para cactus que elaboramos de forma artesanal y manual.

Macetas para cactus decoradas con esmalte

Nuestras macetas de arcilla o barro están diseñadas para convertirse en un elemento decorativo en sí mismas. Son macetas con diferentes formas a elegir según tus propias preferencias estéticas. Nuestras macetas son decoradas con esmalte creando dibujos sobre ellas para aumentar su atractivo y aportar un toque decorativo interesante allí donde se ubiquen.

Las macetas para cactus que elaboramos en Alfareros de Juana Trigo son creadas en nuestro taller de cerámica familiar ubicado en Bailén de forma 100% manual para conservar la tradición alfarera. Nuestros 14 años de experiencia en el sector nos ha ayudado a entender las necesidades de los distintos tipos de plantas y por ello hemos creado una gama de macetas para cactus que se adaptan al tamaño y necesidades de este tipo de plantas.

** REGISTRARSE EN TIENDA ** «« clicar