ENVEJECIDOS DE
JUANA TRIGO
Cerámicas con un toque especial
Si amas la jardinería o la decoración, si te consideras una persona atrevida, original e innovadora, si te gusta el cambio, pero te gusta la tradición, no busques más pues Alfareros de Juana Trigo somos los mejores aliados en tu causa.
Desde el Neolítico la cerámica ha estado presente en nuestro entorno. Gracias a ella, pudimos entre otras cosas guardar líquidos, almacenar grano o cocinar, acciones que nos facilitaron la vida y nos permitieron llegar hasta nuestros días. Sin embargo, la cerámica no es solo una herramienta, es arte.
Mediante el moldeado a mano de la arcilla en el torno, somos capaces de hacer realidad la imagen que tenemos en nuestra mente y crear algo único, creamos arte, creamos vida. Esta es la esencia de nuestra empresa y es por ello que prácticamente todos nuestros productos están 100% hechos a mano, teniendo siempre presente la cerámica que nuestros antecesores crearon tiempo atrás. Nuestro estilo pretende acercar el pasado y actualizarlo, innovar constantemente sin olvidar de dónde venimos. Ese es nuestro lema: Inspirados en el pasado, adaptados al presente.
Nuestra cerámica está enfocada a dar vida y color a cualquier rincón de toda casa o jardín que se preste, así como acercar la naturaleza a nuestro entorno. Por ello, en Alfareros de Juana Trigo contamos con dos líneas en nuestros productos. Por un lado, tenemos el acabado rústico, pura tradición, y, por otro lado, tenemos nuestra gama de Envejecidos Juana Trigo, la colorida fusión del pasado con el presente. Además, en nuestro catálogo contamos con originales productos decorativos como realistas rosas de barro o llamativos peces para colocar en la pared. No dudes más, echa un vistazo a nuestros productos, gracias por confiar en Alfareros de Juana Trigo.