La maceta de barro por definición y excelencia.
Nuestra Palmera, también conocida como Palmera Mallorquina, es el producto estrella, la maceta de jardinería por definición. Cuando alguien imagina en su mente una maceta de barro típica, la imagen que se genera debe de ser prácticamente la misma que nuestro producto. Una línea sencilla conforma un estilo minimalista que ofrece una capacidad más que convincente. Esta maceta palmera es un elemento decorativo básico tanto para jardines y exteriores como para interiores. Si no quieres andarte con rodeos y quieres una maceta de barro simple y efectiva, que encaja en cualquier espacio, este es tu producto. Te ofrecemos una amplia variedad de tamaños para que todas tus ideas puedan ser llevadas a la práctica.
- 100% hecha a mano.
- Disponible en 4 tamaños.
- Simpleza, elegancia y efectividad.
- Material: Arcilla de calidad superior y esmaltes únicos en el mercado.
- Disponible en nuestra gama Cerámica Tradicional.
Nuestros colores.
- Gris Medio: Tonalidad atrevida y elegante. Es perfecto para añadir profundidad y pronunciar los espacios claros.
- Azul Cielo: Este color transmite calma y sosiego. Combina sutilmente con tonos blancos y pastel.
- Rojo Rubor: Ideal para emanar fuerza, energía y vitalidad. Utilízalo para que tus espacios sean intensos y sorprendentes.
- Blanco Perla: Del blanco gusta todo. Es luminoso, atemporal y versátil. Sobran razones para amarlo.
( El color de las piezas que se observan en las fotografías no es idéntico al de la pieza física. Esto se debe a que el esmalte refleja la luz e impide a la cámara captar el color tal y como es. Las imágenes no están adulteradas con ningún programa de edición de imagen, es bastante fiel a la realidad y la variación es mínima. Del mismo modo, no hay que guiarse por el nombre de los colores pues los colores resultantes son únicos y difíciles de catalogar en la gama cromática. Los adjetivos de los colores son solo una orientación, no pretenden ser ilustrativos. )